jueves, 19 de diciembre de 2013

Ejercita tu mente realizando los cálculos rápidamente.

En la bolsa de valores se encontraban muchos inversionistas para analizar el mercado mundial, los corredores de bolsa estaban a la expectativa porque habían empresarios e inversionistas muy poderosos para realizar sus inversiones en acciones, bonos y bonos convertibles en acciones.

La mayoría de los corredores de bolsa estaban nuevos, ya que muchos habían realizado cursos de bolsa de valores por internet y era la primer vez que se enfrentaban a las inversiones de la bolsa, muchos empresarios querían realizar sus inversiones en la bolsa online, otros en mercados de divisas, en la compra y venta de moneda, mientras que los corredores de bolsa informaban sobre los simuladores de la bolsa de valores.

En un momento un gran empresario que quería realizar inversiones en oro y otras inversiones de metales preciosos busco a un corredor de bolsa para hacerle una prueba y si la pasaba ese corredor era el que iba a manejar el dinero del empresario. Le hizo una pregunta capciosa la cual puso a pensar mucho al corredor.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta capciosa que le realizaron al corredor de bolsa. Pon a prueba tu capacidad de análisis respondiendo la pregunta muchos no logran responder correctamente, COMPÁRTELA con tus amigos y ponlos a pensar también.



5 comentarios :