martes, 3 de diciembre de 2013

Después de un buen baño en el mar responde la pregunta.

Una pareja de recién casados se encontraban de luna de miel por varios destinos del caribe, que incluía viajes en cruceros, hospedajes en lujosos hoteles y visitar los lugares más hermosos del caribe, esta luna de miel la habían obtenido, por medio de una agencia de viajes que les había dado un muy buen precio con todo incluido.

Llegando en un crucero a México visitaron la playa del Carmen y se hospedaron en hotel de Playa del Carmen en cual les tenía una bienvenida digna de los recién casados donde tenían reservada una hermosa suite para tener mejor comodidad y placer.

Al realizar una caminata por la paradisíaca playa pudieron observar lugares muy lindos que llenaba de romanticismo sus luna de miel, después decidieron darse un baño en el mar y cuando estaban saliendo del bañarse el novio le hace la pregunta a la novia para ponerla a pensar, y la tuvo muy entretenida.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta. Piensa rápido y según tu experiencia responde correctamente, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



2 comentarios :