sábado, 21 de diciembre de 2013

Los niños lo responden en 1 minuto. ¿Cuál es tu número?

Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Curiosa prueba le han puesto a una joven que desea estudiar hotelería y turismo, ella se esperaba que la facultad de turismo solo le evaluara conocimientos básicos en cuanto a los destinos turísticos más populares del mundo, pero una de las preguntas relaciona un acertijo compuesto por colores y letras. ¿Cuál debe ser su respuesta para completar el cuestionario y acceder sin dificultad a estudiar turismo?


Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario