lunes, 9 de diciembre de 2013

Observa correctamente los animales y responde la pregunta

Una persona buscó una clínica oftalmológica para realizarse una cirugía ocular para los problemas de miopía, pero estando en la sala de espera vió un cartel publicitario donde recomendaban la cirugía refractiva lasek, la cual es una técnica quirúrgica, que es utilizada para corregir la refracción del ojo, pero también daban información sobre la técnica lasik, que es una cirugía láser para la corrección de ametropías, la cual es una técnica muy segura y moderna.

El paciente que estaba en la clínica oftalmológica  realizó la comparación de las técnicas lasek vs lasik, para estar más informado sobre estas modernas técnicas de cirugías laser que garantizan si efectividad, lo cual lo dejó muy contento porque había aprendido algo nuevo sobre cirugías oculares con láser.

Después de informarse un poco sobre ese tema, también observó una especie de examen ocular que usaba un acertijo para observar unos animales y responder una pregunta, el cual le gustó mucho y lo puso a pensar un buen rato.


En la siguiente imagen se muestra el examen visual. Si crees ser un buen observador analiza acertijo y responde la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos, más del 80% responden incorrectamente.



8 comentarios :