martes, 17 de diciembre de 2013

Sólo para genios.Observa los relojes y di que hora es.


Los ejercicios lógicos para niños son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas permiten estimular el cerebro para la correcta resolución de actividades de matemáticas para primaria.

Un ejemplo de ello es el siguiente acertijo lógico donde es necesario observar muy bien la imagen para establecer la respuesta. Un corredor de bolsa tiene la necesidad de comprar relojes para saber la hora exacta pensando en que el mercado en el que labora se lo exige. Para ello, busca la venta por internet de relojes con la mayor precisión posible y en un portal de ventas por internet, encuentra dos modelos de reloj que le llaman la atención. Después de revisar bien la página de venta online, realiza la compra de los dos relojes haciendo uso de su tarjeta de crédito. En el momento en que el pedido llega a su casa, ve que los relojes tienen una hora diferente entre sí, ¿Puedes ayudarle a encontrar la hora real al momento de analizar los relojes?

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.


1 comentario :