sábado, 14 de diciembre de 2013

Responde correctamente esta prueba de inteligencia

Los comisionistas de la bolsa de valores, son personas expertas para realizar inversiones de dinero en acciones o en bonos y en bonos convertibles en acciones de acuerdo a la oferta y demanda del mercado, estas personas son muy inteligentes y audaces a la hora de hacer negocios.

En una ocasión había un empresario que quería poner parte de su fortuna en algunas inversiones, donde él no tuviera que gastar mucho tiempo, por lo que varias personas como corredores de bolsa, inversionistas online, inversionistas de oro y metales preciosos; quisieron abordarlo para presentarle un portafolio de servicios y en los cuales podía realizar sus inversiones de dinero.

Este empresario quería ganar mucho dinero pero debía de trabajar con los profesionales de la bolsa de dinero para que lo asesoraran bien pero él les iba a poner una prueba para trabajar con los más inteligentes y así ellos pudieran manejar su dinero.

En la siguiente imagen se muestra una de las pruebas que les puso donde solo un corredor de bolsa la pudo resolver, Si respondes correctamente la pregunta en el menor tiempo posible tienes una mente brillante, COMPÁRTELA con tus amigos y ponlos a prueba también.



3 comentarios :