martes, 10 de diciembre de 2013

Responde la pregunta del sitio web que puso a pensar a mucha gente

Crear páginas web es una opción que deben de tener las buenas empresas de publicidad, ya que al entrar al mundo del internet les amplia el mercado laboral, la creación de páginas web está a cargo de diseñadores gráficos, que pueden ser personas naturales o empresas dedicadas a la creación de páginas web.

El diseño de páginas web depende del tipo de página que requiera el cliente, para la cual hay un amplio mundo de posibilidades, que van desde páginas web profesionales hasta páginas web con opciones más limitadas que dependen del hosting y dominio que adquiera el cliente para el alojamiento de su página web.

El posicionamiento web depende del tráfico que genere la página en los buscadores de internet. Un software para call center implementado en una página web, quiso atraer más tráfico a la página comunicándose con las personas e invitándolos a contestar unas preguntas de inteligencia en el sitio web, mucha gente acudió a la página a resolver las preguntas.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta que le gente eligió como la mejor de la página web. Si quieres probar tu inteligencia contesta la pregunta en el menor tiempo posible, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



6 comentarios :