sábado, 28 de diciembre de 2013

Si alguna vez alguien te ha llamado responderás correctamente

Un joven usó una agencia de viajes para hacer una visita a Europa y realizar la inscripción a una universidad de medicina, en la facultad de medicina encontró algunas especializaciones en oftalmología, para poder trabajar en una clínica de cirugía ocular especialmente la cirugía lasik  u operaciones láser en los ojos.
Después visito la clínica de cirugía ocular para revisar bien su oferta laborar y especializarse en una de ese tipo de cirugía, la cual era muy utilizada para los problemas oculares.

Cuando estaba realizando la especialización en cirugía ocular se le presentó un caso que debía solucionar por medio del procedimiento lasik, para ayudar al paciente que tenía la vista cansada con esos problemasoculares, después de realizar el procedimiento al paciente, lo puso a prueba para analizar su estado mental y su visión, por medio de un juego de inteligencia mental.


En la siguiente imagen se muestra el acertijo que puso a prueba al paciente, Si muchas veces te han llamado sabrás responder esta pregunta correctamente, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario