jueves, 26 de diciembre de 2013

Solo se puede hacer de día ¿estas seguro?

Una manera de poder manejar nuestras finanzas de una forma adecuada es adquiriendo una buena inteligencia financiera, la cual podemos comprender en cursos de finanzas nos enseñaran a tener un mejor rendimiento del dinero haciendo buenas inversiones.
En estos cursos de finanzas es recomendable aprender hacer inversiones en la bolsa de valores, compra y venta de acciones y bonos, las inversiones en oro, inversiones de platino y otros metales preciosos, que hacen que el dinero sea un productor de más dinero.

Ganar dinero comprendiendo bien los mercados bursátiles y manejando correctamente el marketing social, es relativamente fácil si se trabaja constantemente y con dedicación, otra forma es trabajar con medios publicitarios ya que las grandes compañías pagan sumas grandes de dinero en campañas publicitarias porque esto hace que se incrementen las ventas.
En una campaña publicitaria de una compañía se mostraba un juego de inteligencia mental en un stand publicitario lo cual ponía a pensar a muchas personas y mostraban sus productos.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta del stand publicitario, Pon a volar tu mente y encuentra la respuesta de la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.



1 comentario :