jueves, 30 de enero de 2014

Mira en detalle la imagen y responde donde está el gato

La capacidad mental de cada persona para realizar análisis o cálculos de manera correcta está condicionada a varios factores, la inteligencia, destreza mental, coeficiente intelectual, entre otras. Pero está claro que la capacidad mental de cualquier persona se puede aumentar ejercitando el cerebro con juegos de inteligencia, acertijos razonamientos mecánicos o abstractos.

Los empleadores de grandes compañías y de agencias de viajes ponen a prueba al personal que aspira a un buen empleo por medio de test de inteligencia, ya que con esto miden la capacidad de las personas para responder a diversos estímulos. Inclusive grandes empresas como Mercedes Benz, Audi, Ferrari, Toyota, Royal Caribeans, entre otros. Ponen recursos para que sus psicólogos puedan elegir a los mejores para que hagan parte de sus compañías.

Pon a prueba tu inteligencia y capacidad de observación y encuentra el gato, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.

  














OBSERVA el video de la polémica actriz que apareció casi desnuda en los Grammy 2014. Da click en la imagen para ver el video.


1 comentario :