jueves, 9 de enero de 2014

Pon a prueba tu inteligencia como los grandes inversionistas.

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

En la bolsa de valores se encuentran unas personas que se denominan comisionistas de la bolsa de valores o corredores de bolsa, son  expertas para realizar inversiones de dinero en acciones o en bonos y en bonosconvertibles en acciones de acuerdo a la oferta y demanda del mercado bursátil o el mercado forex de divisas, estas personas son muy inteligentes y audaces a la hora de hacer negocios.

Un día en la bolsa de valores se realizó un concurso para probar la inteligencia de los corredores de bolsa, comisionistas de bolsa, inversionistas online, inversionistas de oro y metales preciosos, por medio de una serie de juegos de inteligencia mental como el que se muestra en la imagen.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas. 



3 comentarios :