viernes, 24 de enero de 2014

¿Cuál explorador llega a la chica?

Las clínicas estéticas están buscando tratamientos contra la caída del cabello ya que es al algo que constantemente está preocupando hombres y también a las mujeres,  es por eso que buscan soluciones para la caída del cabello como el injerto capilar, implantes capilares, prótesis capilares, trasplante capilar y otros cientos de tratamientos capilares, y muchas personas usan estas soluciones para la caída del cabello en el otoño porque  dicen que la caída del cabello en otoño es más frecuente y es allí donde usan miles de productos para la caída del cabello.

Por eso las clínicas estéticas por medio de sus tratamientos están ayudando a muchos hombres y mujeres a combatirla caída del cabello es por eso que cada vez estas clínicas están más llenas porque la gente busca acceder a estos tratamientos.
Un caballero se encontraba en la sala de espera de una clínica estética cuando observó por el televisor de la sala un video donde lo ponían a prueba y esto le llamo mucho la atención y lo tuvo muy entretenido.

Observa bien los caminos de cada explorador y comenta cuál de ellos llega a la chica, COMPÁRTELO con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.


Observa el video donde un maestro en artes marciales enseña cómo defenderse de un arma blanca. Da click en la imagen para ver el video.


No hay comentarios :

Publicar un comentario