miércoles, 22 de enero de 2014

Un sencillo cálculo matemático que pone a pensar a muchos

Una pareja de novios recién casados se encontraban de luna de miel por varios destinos del caribe y las Bahamas, porque habían comprado un paquete de todo incluido en una muy buena agencia de viajes que incluía viajes en cruceros, hospedajes en lujosos hoteles y visitar los lugares más hermosos del caribe, esta luna de miel la habían obtenido, por medio de la agencia de viajes que les había salido por un muy buen precio es decir una luna de miel barata pero muy buena.

Llegando en un crucero a México visitaron la playa del Carmen y se hospedaron en hotel de Playa del Carmen en cual les tenía una bienvenida digna de los recién casados donde tenían reservada una hermosasuite para tener mejor comodidad y placer y una muy buena noche romántica con flores y botella de vino.

Al realizar una caminata por la paradisíaca playa pudieron observar lugares muy lindos que llenaba de romanticismo su luna de miel, después decidieron darse un baño en el mar y cuando salieron de la playa observaron unos turistas reunidos discutiendo por un ejercicio matemático el cual se muestra en la siguiente imagen.

Realiza tus cálculos matemáticos y elige una de las opciones que es el resultado, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.

Observa el video cómico del hombre más rico del mundo Bill Gates. Da click en la imagen para ver el video.


3 comentarios :

  1. 99, es sencillo, siempre y cuando te acuerdes de la regla de las matemáticas, primero se resuelve la división y multiplicación, después la suma y resta.

    ResponderEliminar