domingo, 26 de enero de 2014

Pregunta de fácil respuesta en partido de tenis.

Nuevamente Li Na, provocó que el público de la en la Arena Rod Laver se pusiera de pie y rugiera y en esta ocasión incluso con algunas risas, debido a la palabras de la nueva reina del Australian Open. Su triunfo 7-6 (3) 6-0 sobre Dominika Cibulkoba el sábado para conquistar el título del abierto de Australia aumento su popularidad en Melbourne Park, donde perdió dos de las tres finales previas.

Li, quien cumple 32 años el próximo mes, es la mujer de mayor edad que gana en Australia en la era de los abiertos. Para la china, la edad no es un problema, al responder a una pregunta sobre el tema con una sonrisa: “¡No soy vieja!” exclamó. Referente al tenis, observa la imagen y da respuesta sobre la situación propuesta.



Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGEN para ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.

















Hitler se ha dado cuenta de la fatal noticia de la lesión de Falcao García, observa su reacción en el videomontaje realizado.









No hay comentarios :

Publicar un comentario