domingo, 12 de enero de 2014

¿Cómo están tus matemáticas básicas?

En ocasiones nos preguntamos ¿cómo podemos ser más inteligentes o cómo adquirir inteligencia financiera para ganar dinero rápido?, la verdad es que todos tenemos unas capacidades para poder invertir y ganar dinero para ello es bueno adquirir un poco más de destreza mental, y ejercitar la mente por medio de juegos de inteligencia mental, ya que esto hace activar partes del cerebro que sirven para el desarrollo de la inteligencia y el análisis lo que nos servirá para invertir en la bolsa de valores y en el mercado forex.

Existen cantidades de juegos para desarrollar la inteligencia, que si los realizamos más a menudo lograremos potencializar nuestra destreza mental, y así con esta actividad continua, lograremos ser cada vez un poco más inteligentes.


A continuación se presenta un juego de inteligencia que es utilizado por grandes compañías desarrolladoras de páginas web, en sus pruebas de selección de personal, que consiste en realizar una simple operación matemática en el menor tiempo posible. Prueba tus conocimientos básicos en matematicas y elige la opción correcta COMPÁRTELA con tus amigos y pon los a prueba.



No hay comentarios :

Publicar un comentario