miércoles, 8 de enero de 2014

Piensa rápido y responde la pregunta sobre la abertura húmeda

Los ejercicios lógicos para niños, son el mejor entretenimiento para niños con lo que sus padres los pueden ocupar. Además de ejercitar el cerebro, los juegos para resolver problemas, permiten estimular el cerebro, para la correcta resolución de actividades matemáticas para primaria.

Una persona está en una compañía de seguros y mientras lo atendían se puso a resolver acertijos para pasar el tiempo y también a pensar en un buen seguro de hogar porque decía que en muchas ocasiones es necesario asegurar nuestro hogar frente a situaciones de robo, incendios, desastres naturales y otras cosas más que le pueden suceder a nuestra casa, las compañías aseguradoras ofrecen infinidad de seguros como: seguros de coches, seguros de moto, seguros de vida baratos, para que podamos estar tranquilos ante cualquiera de estas situaciones, ya que estas compañías de seguros abarcan completamente todas nuestras pertenencias. Por tal motivo es muy importante contar con una buena compañía aseguradora que nos brinde un buen seguro de hogar que cubra todas nuestras pertenencias, inclusive podemos contar con seguros de vida en caso de muerte para que nuestros familiares no queden desamparados. En la imagen se muestra uno de los acertijos que estaba resolviendo esta persona.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela con todos tus amigos para ponerlos a prueba. DA CLICK EN LA IMAGEN para ir a LA FANS PAGE DE FACEBOOK y apoyar nuestra labor perteneciendo a ella y diviértete respondiendo más acertijos y preguntas capciosas.



1 comentario :