jueves, 16 de enero de 2014

Observa detenidamente y elige la opción correcta sobre la posición del joven.

Los centros de estética o clínica de estética ofrecen muchos productos y servicios para que la belleza ya no pase a ser algo muy complejo de mejorar, sí no que los tratamientos de belleza pasen a ser cada vez más utilizados por hombres y mujeres y así puedan lucir cuerpos espectaculares por los tratamientos o cirugías estéticas.
Hombres y mujeres cada vez buscan mejorar más su apariencia física, por lo que acuden a centros de estética y clínicas de cirugía estética para realizar todo tipo de trucos de belleza y así poder verse mejor así mismo en algunos casos también es por mejorar su salud como en los tratamientos y cirugías de liposucción.

Un aspecto muy tratado en las clínicas de estética son los trucos de belleza para el cabello, en los hombres que la caída decabello afecta su apariencia fisica, la cirugía estética es un buen elemento que les ayudará a verse y a sentirse mejor.


En una clínica de estética ponían a prueba a sus pacientes por medio de un test visual como el que se muestra en la imagen. OBSERVA la imagen completa y elige la opción correcta sobre la posición del joven, COMPÁRTELA con tus amigos para que los pongas a prueba.


1 comentario :

  1. en ambas posiciones, porque es una imagen sobre otra. Muy buen trabajo fotográfico.

    ResponderEliminar