lunes, 3 de febrero de 2014

Realiza el test de observación y prueba como esta visión.

Un piloto de una de las categorías inferiores de carreras automovilísticas compró un lujoso vehículo, para transportarse en la cuidad, pero cuando lo quiso asegurarlo en una compañía de seguros para coches, la compañía hizo calcular el seguro del coche pero al final le negaron el seguro del auto, argumentando que él era muy joven y que le gustaba conducir a grandes velocidades y que sería un riesgo para la compañía aseguradora.

El joven quiso tener un mejor seguro para su coche, por lo que busco la mejor compañía de seguros de coches que había en la ciudad y al realizarle el cálculo del seguro le dijeron que era algo costoso, por los riesgos que este tenía en su profesión de carreras de autos, pero el joven decidió acceder a comparar el seguro para su coche y así estar más seguro adquirió también un seguro de vida con la compañía que también brindaba la opción de seguros de vida.
Al presentar los exámenes para ser admitido tuvo que presentar una prueba de observación donde debía encontrar el error en la fotografía como se muestra en la imagen.

Realiza el test de observación y encuentra el error en el menor tiempo posible, COMPÁRTELO con tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.















OBSERVA en video los anuncios de 4 millones de dólares que solo duran 30 segundos en el Super Bowl. Da click en la imagen para ver el video. 


1 comentario :