sábado, 1 de febrero de 2014

Encuentra el error en el primer vistazo

Las excursiones y paseos es el mayor entretenimiento para adultos que quieren pasar momentos felices con sus familias, también los cruceros, los cuales gastan mucho dinero planeando viajes, excursiones, paseos. Para poder vivir una experiencia diferente con toda la familia y así tener una mejor calidad de vida.

Muchas agencias de viajes que son dedicadas al turismo ofrecen paquetes completos para familias, cruceros, lunas de miel, y hasta paseos para personas solteras que pueden ir en busca de pareja en los lugares de turismo; en los cuales pueden disfrutar de innumerables beneficios para poder disfrutar de momentos inolvidables.
Un plan de todo incluido con una cadena hotelera y agencia de viajes, que ofrecía un paquete completo, desde tiquetes de avión hasta el alojamiento en un lujoso hotel y sin límite de comidas y bebidas, estaba a la disposición con una por medio de una promoción que había en su página web para las primeras personas que lograran resolver un test de inteligencia visual como se muestra en la imagen.

Pon a prueba tu observación y encuentra el error en la foto en el primer vistazo, cometa y COMPÁRTELO con todos tus amigos.  
















OBSERVA  en video el sorprendente cambio de la cantante Boggie que se hizo retoques por computador. Da click en la imagen para ver el video.










No hay comentarios :

Publicar un comentario