sábado, 8 de febrero de 2014

La foto demuestra un GRAVE error de la pareja en la cama

Las excursiones y paseos es el mayor entretenimiento de la mayoría de las personas, las cuales gastan mucho dinero planeando viajes, excursiones, paseos y hasta cruceros. para pasar momentos agradables con sus seres queridos.

Muchas agencias de viajes dedicadas al turismo ofrecen paquetes completos con todo incluido para familias, lunas de miel, y hasta paseos para personas solas; en los cuales pueden disfrutar de innumerables beneficios para poder disfrutar de momentos increíbles.

Un plan de todo incluido con una agencia de viajes, que ofrecía un paquete completo, desde billetes de avión hasta el alojamiento en lujosos hotel y sin límite de comidas y bebidas, estaba a la disposición con una muy buena promoción que le daba más del 60% de descuento para dos personas, pero solo debía participar en un concurso de acertijos y el ganador obtenía el descuento.

Escribe tu comentario como respuesta a la pregunta y compártela a todos tus amigos para colocarlos a prueba. Da CLIC EN LA IMAGENpara ir a la fan page de FACEBOOK, apoyar nuestra labor y pertenecer a ella y divertirte resolviendo más acertijos y preguntas capciosas.










Observa como un médico SALVA LA VIDA  a uno de sus pacientes tomando como base un capitulo de la serie DR HOUSE.

1 comentario :