domingo, 9 de febrero de 2014

Responde esta pregunta capciosa y ejercita tu mente

La mejor manera de hacer crecer las finanzas de una forma adecuada es adquiriendo una buena inteligencia financiera, la cual podemos comprender en cursos de finanzas que nos enseñaran a tener un mejor rendimiento del dinero.
En estos cursos de finanzas es recomendable aprender hacer inversiones en la bolsa de valores, compra y venta de acciones y bonos, las inversiones en oro, inversiones de platino conocer el mercado de las divisas internacionales mercado Forex y metales preciosos.
Ganar dinero comprendiendo bien los mercados bursátiles y manejando correctamente el marketing social, es relativamente fácil si se trabaja constantemente y con dedicación.

Para poder realizar buenas inversiones en la bolsa de valores es necesario adquirir una buena destreza mental, para poder saber cómo y dónde invertir, por eso, es recomendable realizar juegos de inteligencia mental constantemente, ya que nos permitirá tener una buena salud mental y una inteligencia saludable.

Ejercita tu mente con esta pregunta capciosa, COMPÁRTELA con todos tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.  










MIRA la noticia sobre el mejor modelo educativo del mundo de Finlandia debido al reconocimiento de la labor del docente, Da click en la imagen para ver la noticia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario