domingo, 9 de febrero de 2014

Test visual encuentra el error.

Una joven buscó una clínica oftalmológica para realizarse una cirugía ocular para los problemas de miopía, pero estando en la sala de espera vió un stand publicitario donde recomendaban la cirugía refractiva lasek, la cual es una técnica quirúrgica, que es utilizada para mejorar la refracción del ojo, pero también daban información sobre la técnica lasik, que es una cirugía láser para la corrección de ametropías, la cual es una técnica muy segura y moderna.

El paciente que estaba en la clínica oftalmológica  realizó la comparación de las técnicas lasek vs lasik, para estar más informado sobre estas modernas técnicas de cirugías laser que garantizan si efectividad, lo cual la dejó muy contenta porque había aprendido algo nuevo sobre cirugías oculares con láser.
Después la muchacha paso a realizar el test visual donde debía mirar una imagen y encontrar el error o lo extraño de la foto era como test de inteligencia visual como se muestra en la imagen.

Realiza el test de inteligencia visual y encuentra el error en la foto, COMPÁRTELA con todos tus amigos y pon tu respuesta en los comentarios.













MIRA el la noticia sobre un ataque de risa que puede causar la muerte y en este caso la profesión del presentador. Da click en la imagen para ver el video.



No hay comentarios :

Publicar un comentario